El Blog de Sixty Rebel
Utiliza el asistente con IA para buscar en la biblioteca de blogs o preguntar cualquier cosa.
"SI NO ME DAS HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR MI DESTINO, YO CREARÉ LAS MIAS"
Rebel Blog
Hello sixties!
Siempre me gustó escribir, y tener un blog es una magnífica oportunidad para hacerlo. A mucha gente escribir les parece anticuado, pero el boli y el papel tienen su encanto. ¿Qué va a pasar por aquí? Pues muchas cosas super interesantes. En este rinconcito del ciberespacio, voy a hablaros sobre todo lo que nos interesa a nosotras, las mujeres que desafiamos las expectativas y vivimos la vida a nuestra manera.
¿Te preguntas qué nos depara la moda después de cierta edad? ¡No te preocupes! Vamos a compartir los últimos tips y trucos para lucir fabulosas sin importar cuántas velas hayas soplado en tu último cumpleaños. Y si lo tuyo es la belleza y el cuidado personal, tengo cubierta esa cuestión con consejos para realzar tu belleza natural y hacer que brilles como nunca.
Pero espera, eso no es todo. También vamos a hablar sobre bienestar y salud porque, chicas, ¡Cuerpo sano, mente sana! Desde ejercicios que te mantendrán en forma y activa hasta ideas deliciosas y saludables para que comas de la manera más sana posible y sin remordimientos. No me olvido del emprendimiento digital porque a nuestra edad y aunque te sorprenda es posible emprender y vivir la vida que siempre hemos deseado.
¡Hey! ¿Quién dijo que la diversión se acaba después de cierta edad? ¡Nada de eso! Voy a animarte a salir de tu zona de confort y a explorar el mundo con una actitud intrépida y sin miedo. Y muy importante, todo esto sin decirte lo que puedes o no puedes hacer.
Las mujeres tenemos muy pocos referentes en los que apoyarnos e inspirarnos, así que vamos a hacerlo por nosotras mismas, no nos han dado las herramientas, pero no importa, las crearemos nosotras. Así que chicas, prepararos para reír, aprender, compartir juntas y entrenar duro para ser una sixtie, gracias por quedarte por aquí y ser parte de la aventura, que empieza aquí abajo.